domingo, 22 de abril de 2018  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Edificio
Servicios
Contacto
Constanacia e informes





Novedades

APORTES

Sistema de Generación de las boletas de aporte en juicio


 Fecha Publicación: 18/12/2008   | 00:31

A partir del 01/01/2009, Caja Forense implementó, al servicio de sus afiliados, un sistema para la generación de las boletas para realizar los aportes según la Ley 9005, con lo que se pretende facilitar la tediosa labor de confeccionarlas manualmente

Con la finalidad de evitar inconvenientes a los afiliados, se recomienda que, dentro de sus posibilidades, realicen los aportes en las Cajas Recaudadoras que Caja Forense tiene en las secciones.
Descargue el instructivo para la generación de Boletas de Aporte desde el vinculo que se encuentra a continuación: .
Recepción, en el Nuevo Banco de Entre Ríos, de las antiguas boletas confeccionadas manualmente hasta el 30/09/2009.

Debido a exigencias por parte del Nuevo Banco de Entre Ríos, como parte de un proceso de modernización de la metodología de recaudación por caja, que comenzó a regir a partir del 1º de Enero de 2009, Caja Forense debió modificar esta práctica. En este marco, se implementó un sistema que le permite a sus afiliados, la emisión de las boletas de aportes en juicios desde ésta página.

No obstante, y para su tranquilidad, transitoriamente, Ud. podrá continuar presentando las boletas confeccionadas manualmente sólo en las Cajas propias de Caja Forense instaladas en su sección.


Fuente:(CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados