jueves, 18 de enero de 2018  
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Constanacia e informes
 Vea la documentación requerida para cada caso en la sección Requisitos.
 Para cumplimentar el trámite puede imprimir este formulario y enviarlo a la Administración Central, adjuntando el resto de la documentación, o remitir este formulario presionando el botón enviar y por  otro medio enviar el resto de la documentación requerida.
Lugar:
Fecha de Solicitud:
ej. (00/00/2001)
 BENEFICIO (Tilde el beneficio que se solicita)
JUBILACION ORDINARIA
JUBILACION POR INVALIDEZ
PENSION.  Derivada por fallecimiento del afiliado
SUBSIDIO POR INCAPACIDAD
RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS
 
 DATOS DEL SOLICITANTE (Afiliado en caso de Jubilación o Beneficiario en caso de Pensión)
APELLIDO:
 NOMBRE:
FECHA DE NACIMIENTO:
 ESTADO CIVIL
TIPO Y Nº DE DOCUMENTO:
FECHA DE MATRICULACION:
MATRICULA:
DOMICILIO:
 SECCION:
TELEFONO:
E-MAIL
 
 DATOS DE DERECHO HABIENTES (Beneficiarios en caso de fallecimiento del afiliado titular)
APELLIDO Y NOMBRES:
PARENTESCO
FECHA NACIMIENTO  
TIPO Y Nº DE DOC.
TODOS LOS DATOS CONSIGNADOS EN EL PRESENTE FORMULARIO REVISTEN EL CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA.-
Para efectivizar el pago del Haber Mensual solicito se acredite la suma correspondiente en la Cuenta Bancaria que poseo en:
B.E.R.S.A. Sucursal:
Caja de Ahorro Nº: Cta. Corriente Nº :

 

 

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Firma Autoridad de Sección
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Firma Solicitante
(en caso de enviarlo impreso)

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