lunes, 10 de abril de 2023  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Inmuebles
Servicios
Contacto





Novedades

Actualización de datos - Declaración jurada


 Fecha Publicación: 10/04/2023   | 12:11

Estimado/a.:
Me comunico con Ud. a fin de recordarle que, para mantener la continuidad en la percepción del beneficio previsional, es obligatoria la Actualización de Datos - Declaración Jurada Ley N° 9005 Art. 21 Inc. s), dos veces al año en los meses de junio y diciembre.

Si bien el Directorio, con el propósito de facilitar, a los beneficiarios de Jubilaciones y Pensiones, dispuso que, a partir del mes de septiembre de 2022, no es obligatoria la presentación del Certificado de Supervivencia para los beneficiarios residentes en la Argentina, es imprescindible que la actualización de datos correspondiente a DICIEMBRE 2022, la haga de manera urgente.

Para cumplir con esta normativa, se ha dispuesto la facilidad de realizarlo a través de WhatsApp al Móvil: 0343-154610485 - (Horario de 07 a 14hs) , vía correo electrónico beneficiosprevisionales@cajaforense.org.ar adjuntando el formulario ó sino bien a través de la sección.

Sin otro particular, saludo muy atte.


>> PRESIONE AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO <<.



Si a la fecha de recepción de este email ya ha procedido a enviar el formulario correspondiente, rogamos omitir la presente.

Descarga de Actualización de Datos - Declaración Jurada (Descargar)   Actualización de Datos - Declaración Jurada (Descargar)
(CF)


Fuente:CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2024 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados