martes, 26 de septiembre de 2023  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Inmuebles
Servicios
Contacto





Novedades

Asistimos a las VIII Jornadas para Jóvenes y Noveles Profesionales


 Fecha Publicación: 26/09/2023   | 11:31

Representantes de nuestra Caja viajaron a La Plata para participar del encuentro
 

Caja Forense viajó hasta la ciudad de La Plata para participar de las VIII Jornadas Nacionales  para Jóvenes y Noveles Profesionales, para las 79 asociaciones miembro de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina.

La Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires fue la sede elegida para el encuentro federal que se realizó el viernes 22 de septiembre y que reunió a representantes de todo el territorio nacional, entre ellas las Dras. Laura Olmos y Miriam León, representantes de nuestra institución. 
 
Durante la jornada se realizaron exposiciones con invitados internacionales que comentaron acerca de las realidades de las diferentes Profesiones y Cajas Profesionales de España, Italia, Paraguay y Argentina, con disertantes de cada país, que nos ayuda a enriquecer nuestro conocimiento. 
 
Posteriormente, se realizó la presentación de trabajos y debate en relación a la Comunidad Vinculada, temática del encuentro, actividad que estuvo moderada por la Dra. Laura Olmos y el Bioq. Edgardo Avico, Coordinadores de la Comisión de Problemáticas de Jóvenes Profesionales.
 
“Es super importante que mantengamos nuestra participación activa en la Comisión de Problemáticas de Jóvenes Profesionales de la Coordinadora Nacional porque es el ámbito de discusión donde todos los jóvenes ponemos sobre la mesa cuáles son nuestras dudas, nuestras inquietudes y donde establecemos las pautas sobre las cuales queremos seguir trabajando para siempre mejorar nuestra previsión social y también la de nuestros pasivos”, señaló la Dra. Laura Olmos.
 
Para culminar la jornada, se hizo entrega de menciones especiales, donde nuestra Vicepresidenta recibió una distinción por haber sido moderadora de la Jornada. 
 
Estas reuniones son instancias de aprendizaje para intercambiar experiencias y nutrirse a partir de la formación y los relatos de otras cajas. “Sus dirigentes pueden abrirse a los jóvenes dirigentes que son el futuro de todos nosotros, también de la Coordinadora Nacional”, señaló la Dra. Cecilia Barrios, Secretaria General de la Coordinadora. 

Fuente:CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2024 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados