miércoles, 11 de octubre de 2023  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Inmuebles
Servicios
Contacto





Novedades

Disfrutá de descuentos exclusivos


 Fecha Publicación: 11/10/2023   | 14:48

Conocé en qué comercios de la ciudad podés comprar con nuestro Sistemas de Descuentos para afiliados/as a Caja Forense de Entre Ríos
 
 
Nuestros profesionales afiliados no sólo pueden obtener beneficios previsionales y créditos por formar parte de nuestra institución, sino que también pueden acceder a descuentos exclusivos en una gran cantidad de comercios de todas partes del país (Consultar comercios adheridos)
 
Gracias a un acuerdo en conjunto con el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Caja Forense ofrece, a través del Sistema de Descuentos, una serie de precios especiales y promociones en hoteles, restaurantes, farmacias, ópticas, indumentarias, estacionamientos, telefonía, entre otros rubros; que se encuentra en constante actualización incorporando nuevas empresas que se suman al acuerdo. 
 
¿Cómo acceder a ellos? Podés hacerlo a través de una Tarjeta de Descuentos, con la cual podrás obtener interesantes rebajas de precios en comercios adheridos, sólo haciendo presentación de la tarjeta en el local elegido.
 
La tarjeta es un beneficio exclusivo para afiliados/as. Si tenés alguna inquietud, podés escribinos a servicios@cajaforense.org.ar 

Fuente:CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2024 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados