martes, 21 de noviembre de 2023  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Inmuebles
Servicios
Contacto





Novedades

Autogestión: Guía para acceder(


 Fecha Publicación: 21/11/2023   | 12:40

Anunciamos una mejora del Sistema de Autogestión, con nuevas funcionalidades
 
 
A partir del 28 de noviembre, Caja Forense habilitará una nueva sección en su página web renovando las funcionalidades de autogestión.
 
 
Desde la fecha indicada, los afiliados y afiliadas deberán volver a registrarse para generar una nueva clave de acceso ¿Cómo obtenerla? En principio debe ingresar al portal institucional; luego de consignar la matrícula debe clickear en “Registrar Nuevo Usuario” y el sistema le enviará una contraseña temporal a su e-mail, la cual deberá cambiar en su primer ingreso.
 
En la página principal tendrá disponible accesos rápidos a Mis Datos, Estado de Deuda y para la emisión y consulta de Volantes de Pago, Cálculo de Tasas y recibos de Beneficios Previsionales. Además, el sistema cuenta con más opciones de trámites para realizar desde la comodidad de su hogar: consultar el historial de préstamos, de planes de pagos, información asociada al sistema asistencial, como así también generar diferentes reportes y constancias.
 
Con motivo de esta implementación, el servicio de autogestión actual se verá suspendido y no estará disponible para consulta de estados ni generación de instrumentos de pago desde el actual sitio web a partir del viernes 24 de noviembre a las 13.00 horas.
 
En Caja Forense estamos renovándonos para brindarles un mejor servicio a los profesionales. 
 

Fuente:F)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2024 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados