sábado, 24 de octubre de 2020  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Inmuebles
Servicios
Contacto
Constanacia e informes

Caja Forense ofrece diferentes formas de pago para que sus afiliados puedan abonar sus instrumentos de pago.

Efectivo
El profesional podrá abonar, todos sus instrumentos de pago, en las Cajas Recaudadoras de su sección o en su defecto, sucursales y Entre Ríos Servicios del Banco de Entre Ríos, pudiendo, en estos últimos, abonar con Tarjeta de Débito.

Tarjeta de Crédito
A través de esta modalidad, el afiliado podrá proceder a la cancelación de cualquier instrumento de pago

- Boletas de Créditos y Convenios
- Sistema Asistencial
- Boletas de pago total/parcial de Aporte Mínimo
- Boletas de Cédulas de Incumplimientos de Aporte en juicio previamente solicitadas a nuestros operadores quienes generarán los instrumentos de pago correspondientes


Para acceder a esta modalidad, deberá contactarse a través de los medios de comunicación habituales para informar lo que desea abonar y le enviaremos por mail y por mensaje de whatsApp, un link (tiempo de validez limitado) para efectuar el pago.

Plataforma LINK

De esta forma, ingresando al botón “Instrumentos de pago”, el afiliado encontrará un código de pago electrónico que podrá ser utilizado únicamente para el pago de: boletas de cédula, cuotas de créditos, convenios y sistema asistencial a través de las distintas opciones que brinda la Red LINK: Home Banking (o www.linkpagos.com.ar), Link Celular o cajero automático disponiendo de este servicio las 24 hs. todos los días.

Es necesario aclarar que al momento de pagar mediante Home Banking debe seleccionar primero el "Ente" y buscar a "Caja Forense de Entre Ríos" entre los items del rubro "Asociaciones y Clubes".

Los instrumentos de pago generados por Ud. estarán disponibles en Link a partir de las 9:00 hs (aprox.) del próximo día hábil de su generación. Los pagos realizados bajo esta modalidad se verán reflejados entre 24/48 hs hábiles posteriores a la operación.

Tarjeta Débito / DEBIN

Por medio de la Plataforma PLUS PAGOS el profesional podrá abonar, todos sus instrumentos de pago, de manera digital.
Pudiendo pagar con tarjeta de Débito o por DEBIN (Débito inmediato en cuenta por CBU).

Para abonar por “Sistema PLUS PAGOS” debe generar previamente el instrumento de pago desde la web de CAJA FORENSE DE ENTRE RÍOS e ingresar en www.pluspagos.com opción Pagá acá.

Instructivo (Descargar)

Si necesita enviarnos algún mensaje referido a esta sección, hágalo a contable@cajaforense.org.ar

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados